La Municipalidad de Tunuyán comunica que está abierta la convocatoria para candidatas a Reina departamental de la Vendimia y Reina Nacional de la Tonada 2017. Los interesados deberán presentarse de 8 a 13 y de 16 a 20hs. en Casa de la Cultura, ex Casa del Maestro, para presentar documentación requerida. Se solicita concurrir con […]
¡Animate! Vos podés ser nuestra reina

La Municipalidad de Tunuyán comunica que está abierta la convocatoria para candidatas a Reina departamental de la Vendimia y Reina Nacional de la Tonada 2017.
Los interesados deberán presentarse de 8 a 13 y de 16 a 20hs. en Casa de la Cultura, ex Casa del Maestro, para presentar documentación requerida. Se solicita concurrir con primera y segunda hoja de DNI de postulante y nota de la institución a representar. Hay tiempo de anotarse hasta el día 17 de enero, inclusive.
La edición 2017 de la Fiesta departamental de la Vendimia en Tunuyán ha sido programada para el domingo 12 de febrero en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán y se denomina «Vendimia… unión de los tiempos».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?