Comenzaron las tareas correspondientes a la apertura de acequias e incorporación de más de 200 sifones de hormigón para puentes domiciliarios de Barrio 26 de enero. Se trata de una obra necesaria para permitir el flujo aluvional proveniente de lluvias y evitar así posibles inundaciones. Es importante señalar que esta obra fue encarada con fondos […]
Apertura de acequias en Barrio 26 de enero

Comenzaron las tareas correspondientes a la apertura de acequias e incorporación de más de 200 sifones de hormigón para puentes domiciliarios de Barrio 26 de enero. Se trata de una obra necesaria para permitir el flujo aluvional proveniente de lluvias y evitar así posibles inundaciones.

Es importante señalar que esta obra fue encarada con fondos municipales y por expreso pedido del Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, que preocupado por la situación de todos los tuyunaninos que viven en esa zona solicitó proyectar la urbanización mencionada. Se estima que en 20 días los vecinos gozarán de este beneficio.

El Intendente Aveiro, señaló que “es importante ocuparse de solucionar los problemas de la gente para que vivan cada día un poquito mejor y en este caso, los vecinos de barrio 26 de enero, esperaban hace mucho tiempo una respuesta de nuestra parte”.

Además, durante la jornada de hoy, se realizó un operativo de limpieza y desmalezado en el vecindario.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?