El Festival Nacional de la Tonada entra en etapa de definiciones. Si bien restan detalles por pulir, se puede confirmar que Tunuyán vivirá una sorprendente 38va Edición del festival más popular del oeste argentino. El Festival resulta, para muchos turistas, la excusa ideal para venir a conocer las bondades de nuestra tierra. Miles de argentinos […]
Artistas confirmados para Tonada 2020

El Festival Nacional de la Tonada entra en etapa de definiciones. Si bien restan detalles por pulir, se puede confirmar que Tunuyán vivirá una sorprendente 38va Edición del festival más popular del oeste argentino.

El Festival resulta, para muchos turistas, la excusa ideal para venir a conocer las bondades de nuestra tierra. Miles de argentinos y extranjeros eligen Tunuyán como destino turístico por sus paisajes, por la montaña, por el clima único, por la gran variedad gastronómica y de descanso, por el vino y por la historia. El departamento, ofrece una seductora oferta turística con actividades para toda la familia.

Desde el Ejecutivo Municipal se determinó que serán dos noches de Festival, a diferencia de años anteriores. Entonces, Mendoza vivirá el 38° Festival Nacional de la Tonada el 1 y 2 de febrero.

Algarroba.com, Los Chimeno, Raly Barrionuevo, Soledad y Los Tekis, serán algunos de los principales animadores de la fiesta máxima de los tunuyaninos. A estos grandes conjuntos, se sumarán los talentos locales, que completarán una grilla, por demás, atractiva.

Un día antes, en el mismo Anfiteatro Municipal y de manera gratuita, se celebrará la Fiesta Departamental de la Vendimia “Esencia de América Latina”. Más de 800 artistas del departamento ya se encuentran inscriptos para participar de una de las puestas más virtuosas de toda la provincia. Música en vivo, Danzas, Teatro, Humor, elección y coronación de la nueva soberana departamental, más todos los atractivos que, año a año, hacen la diferencia: Peña Folclórica, Carpa de la Cultura, Patio Cervecero, Espacio Recreativo, Paseos Gastronómicos y de Artesanos, entre otros. Como broche de oro, “Los Caligaris” se presentarán por primera vez en Tunuyán. La banda cordobesa, que combina rock, ska y cuarteto, le pondrá calor y color a una noche mágica.

En los próximos días, terminará de definirse el valor de las entradas, los artistas y conjuntos que completarán la grilla principal, y una banda popular, que de confirmarse, dará que hablar.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?