La Municipalidad de Tunuyán encaró una nueva obra de asfalto en el departamento. En esta oportunidad, se trata de 2500m2 sobre calle Calderón,  en lo que respecta a las 3 cuadras de barrio Unexpo. Las tareas corresponden a carpeta asfáltica con base estabilizada, lo que le dará mayor durabilidad al trabajo realizado. Es la etapa […]
Asfaltan la última etapa de barrio Unexpo

La Municipalidad de Tunuyán encaró una nueva obra de asfalto en el departamento. En esta oportunidad, se trata de 2500m2 sobre calle Calderón,  en lo que respecta a las 3 cuadras de barrio Unexpo.

Las tareas corresponden a carpeta asfáltica con base estabilizada, lo que le dará mayor durabilidad al trabajo realizado. Es la etapa final sobre este barrio. La intención del Ejecutivo, es continuar con asfalto en otros barrios y calles de Tunuyán, como Casa Pueblo, Obreros Municipales, Loteo Estévez, entre otros.

El Plan de asfalto es una de las bases de la gestión de Aveiro y según deslizó recientemente el jefe comunal, se pretende continuar de la misma manera durante los próximos años, entendiendo que “el asfalto es una necesidad a la que todos debiéramos acceder porque dignifica nuestra vida”. En los últimos años, se han asfaltado más de 800 cuadras, incluyendo los distritos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?