El Parque las Vías de Tunuyán, se prepara para su inauguración. Ubicado en el Cuadro de la Estación, este espacio brindará a la comunidad un lugar digno para el esparcimiento y la recreación familiar. Este proyecto deportivo tendrán una pista de salud que contará con un gimnasio a cielo abierto con aproximadamente 20 máquinas, una […]
Avanza la creación del «Parque Las Vías»

El Parque las Vías de Tunuyán, se prepara para su inauguración. Ubicado en el Cuadro de la Estación, este espacio brindará a la comunidad un lugar digno para el esparcimiento y la recreación familiar.

Este proyecto deportivo tendrán una pista de salud que contará con un gimnasio a cielo abierto con aproximadamente 20 máquinas, una cancha de fútbol tenis, una cancha de basquet y una pista de Pump Track para bicicross. Además para los más pequeños habrá una plaza de juegos y bancos y mesas para pasar tardes agradables acompañadas de un mate.

La pista de salud será pintada y señalizada, y contará con luminaria LED.

De esta forma, el Intendente Aveiro a través de su gestión no solo continúa promoviendo el cuidado de la salud a partir de la actividad física, sino que también genera espacios para que esto sea posible.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?