Este fin de semana se realizó con éxito el cierre de la escuela de Mountain Bike de Tunuyán, donde el municipio acompañó las actividades programadas. Los profesores a cargo de la Escuela, José y Aisha Sosa, se mostraron felices por lo acontecido este año y esperan continuar trabajando de la misma manera. Desde la Municipalidad […]
Cierre de escuela de MTB

Este fin de semana se realizó con éxito el cierre de la escuela de Mountain Bike de Tunuyán, donde el municipio acompañó las actividades programadas. Los profesores a cargo de la Escuela, José y Aisha Sosa, se mostraron felices por lo acontecido este año y esperan continuar trabajando de la misma manera.

Desde la Municipalidad de Tunuyán, estuvo el director de Deportes Darío Cirrincione presenciando el cierre de año. El funcionario felicitó a profesores e integrantes de la Escuela de MTB Tunuyán e invitó a todos «a seguir desarrollándose en esta actividad deportiva-recreativa, que trae grandísimos beneficios para nuestra vida». Cirrincione se comprometió a seguir colaborando en lo que fuere necesario y entregar material deportivo para el próximo año.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?