Finalmente quedó conformado el Fixture que compone todas las actividades correspondientes a Semana Estudiantil 2018, que contará, nuevamente, con la participación de 10 colegios secundarios. Este viernes 14 de septiembre, a partir de las 15hs, empieza una nueva edición de la semana más esperada por los estudiantes de nivel secundario. La misma dará inicio con […]
Comienza la Semana Estudiantil 2018

Finalmente quedó conformado el Fixture que compone todas las actividades correspondientes a Semana Estudiantil 2018, que contará, nuevamente, con la participación de 10 colegios secundarios.

Este viernes 14 de septiembre, a partir de las 15hs, empieza una nueva edición de la semana más esperada por los estudiantes de nivel secundario. La misma dará inicio con el ya tradicional recorrido de antorcha desde la Plaza departamental hacia el Polideportivo Central. Allí mismo se realizará la concentración de escuelas a partir de las 15hs, con posterior presentación de Mascotas, Banderas y Reinas y Reyes de cada una de las instituciones participantes.

Acto seguido se realizará la presentación oficial, con presencia de autoridades municipales y educativas, estudiantes y público en general. Finalmente, arrancan las competencias deportivas con la «Estudiantina», propuesta deportiva-recreativa que lleva adelante la dirección de Deportes.

Como es de público conocimiento, el show de Paulo Londra tendrá lugar el día 23 de septiembre en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán. Otro de los atractivos estudiantiles más relevantes tiene que ver con la farándula, que será el día 29 de septiembre, día final de este gran evento de los jóvenes. Ese mismo día, además, se realizará el baile y posterior premiación de ganadores y coronación de Reina y Rey Estudiantil 2018.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?