La Municipalidad de Tunuyán continúa trabajando para brindar mejores servicios a los vecinos del departamento. Además de todas las obras de infraestructura que se están desarrollando en cada rincón del departamento como la construcción de cunetas, colectores, ciclovías, asfalto, espacios deportivos entre otros, se ha implementado un plan de «garitas nuevas» en todo el departamento. Esta propuesta […]
Construcción de garitas en todo Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán continúa trabajando para brindar mejores servicios a los vecinos del departamento.

Además de todas las obras de infraestructura que se están desarrollando en cada rincón del departamento como la construcción de cunetas, colectores, ciclovías, asfalto, espacios deportivos entre otros, se ha implementado un plan de «garitas nuevas» en todo el departamento.

Esta propuesta consiste en la construcción completa de la estructura de las garitas (paradas de transporte público). En esta instancia se reparará la de Pellegrini y Guisasola, la del polideportivo central de Tunuyán como así también la de La Sidrera, todas las ubicadas en ruta 92 de Colonia Las Rosas y Vista Flores y en el distrito Los Árboles.

Desde el ejecutivo se anunció que la primera intención es brindar más seguridad a la espera del transporte y luego, mejorar lo estético de las mismas. Estos espacios tendrán todo nuevo, plateas, muros y techos metálicos, cartelería informativa de colectivos y estarán iluminados por medio del alumbrado público.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?