Seleccionar página

La Municipalidad de Tunuyán pone a disposición de los ciudadanos distintos talleres, en todos los distritos del departamento.  Los mismos son gratuitos y están abiertos al público en general. Después del receso invernal, continuarán con las actividades, finalizando con una muestra anual.

Desde el dirección de Cultura, en la Casa del Maestro, se ofrece teclado, vestuario, batería, acrobacia en tela, guitarra, teatro infantil y el Elenco Estable de Teatro. Los horarios son de 8 a 13 y de 16 a 19hs. También, se dictan en otros espacios: Biblioteca Manuel Esteves (taller de escritura), Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (guitarra, folklore, hip-hop, teclado), Centro de Congresos y Exposiciones «Carlos Alonso» (pintura).

Además, hay distintos talleres en los CIC de  Vista Flores, El Algarrobo, La Pintada, Polideportivos, Delegación Los Sauces y Centro Cultural de Colonia Las Rosas.

“La casa de la Mujer” en Tunuyán tiene peluquería, costura y diseño, artesanía y ambientación, gimnasia, música y canto, crochet, artesanía en hierro y soldadura, aromática y flores, teatro, entre otros. Este espacio, brinda más de veinte talleres y son más de 300 las mujeres que participan. Ya arrancó la segunda etapa de inscripción.

En el CIC de Tunuyán se puede trabajar con patchwork y artesanías, reciclado, artes aplicadas, marroquinería, charango, pintura en tela, labores a mano, como tejido, telar, macramé y bordado. Estética facial, peluquería, pastelería, cerámica y folklore, son otros de los talleres que funcionan. Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 22 de julio, en los Centros Integradores Comunitarios del centro y los demás distritos, de 8 a 20hs.