Juan Pablo Savonitti, más conocido como  “Niama Limits”, pasó por Tunuyán y fue recibido por el Int. Martín Aveiro quien quedó admirado por su travesía, donde lleva 3 meses corriendo por el sur de nuestro país con un solo fin solidario que es la promoción de la lengua de señas.   Juan Pablo Se postuló […]
De Ushuaia hasta Alaska promoviendo la lengua de señas
Juan Pablo Savonitti, más conocido como  “Niama Limits”, pasó por Tunuyán y fue recibido por el Int. Martín Aveiro quien quedó admirado por su travesía, donde lleva 3 meses corriendo por el sur de nuestro país con un solo fin solidario que es la promoción de la lengua de señas. 
  
Juan Pablo Se postuló para ayudar a las comunidades sordas de todo el mundo. Actualmente se encuentra trabajando en este proyecto para ayudar a promover el lenguaje de señas y mejorar la integración entre la comunidad sorda y el resto del mundo.
  
Este proyecto es financiado invitando a organizaciones y empresas / individuos privados a donar 1 USD por cada KM que ejecuta,
(se agradecen todas las sumas grandes o pequeñas), desde el 1 de enero de 2019 hasta el destino final. 
  
Cuantas más donaciones recibe, más podemos hacer para apoyar a las comunidades sordas de todo el mundo.
  
Siempre en busca de un patrocinio principal o varios para apoyarme con la logística y todo el material necesario para esta aventura.
  
 Para más Info:  http://www.niamalimits.com/en/home/ 
   

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?