La Municipalidad de Tunuyán declaró de Interés departamental el Festival Regional de Música Infantil “Arroyito Cantor”, y a la actuación de “Canticuénticos”, según decreto Municipal N°482/19. Esto tiene que ver con su amplia trayectoria cultural, artística y educativa, que viene cultivando el crecimiento de niños de todo el país, y por supuesto, de Tunuyán, siendo […]
Declararon de Interés Departamental un Festival de Música Infantil

La Municipalidad de Tunuyán declaró de Interés departamental el Festival Regional de Música Infantil “Arroyito Cantor”, y a la actuación de “Canticuénticos”, según decreto Municipal N°482/19. Esto tiene que ver con su amplia trayectoria cultural, artística y educativa, que viene cultivando el crecimiento de niños de todo el país, y por supuesto, de Tunuyán, siendo ésta su tercera visita a nuestro departamento.

El reconocimiento mencionado fue entregado por el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, al productor General de la obra Canticuénticos, Sebastián Cúneo y Pablo Moyano, productor del Festival de Música Infantil “Arroyito Cantor”, en el marco de la gira que vienen realizando por las provincias de San Luis, San Juan y Mendoza.

“Canticuénticos” fue presentado al público de Tunuyán el pasado viernes 13 de abril a las 17hs. Más de 300 personas gozaron de los mayores éxitos de este grupo de santafesinos que promueven la cultura y tradición Argentina con canciones provincianas y originales. Se trata de una mezcla perfecta de humor, sorpresa, emoción, juego, alegría y mucha creatividad. Entre sus mayores logros se encuentra “El monstruo de la Laguna”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?