Los “tunuyaninos” Leandro Aveiro, Bautista Amieva y Laura Moreno, se destacaron en la Tercera Fecha del Circuito Mundial de Snow Volley disputado en Bariloche, evento que es organizado por la Federación Internacional de Voleibol. Leandro Aveiro fue el deportista más destacado, al haberse quedado con la medalla dorada, la segunda en su cuenta personal representando […]
Deportistas de Tunuyán se consagraron en Bariloche

Los “tunuyaninos” Leandro Aveiro, Bautista Amieva y Laura Moreno, se destacaron en la Tercera Fecha del Circuito Mundial de Snow Volley disputado en Bariloche, evento que es organizado por la Federación Internacional de Voleibol.

Leandro Aveiro fue el deportista más destacado, al haberse quedado con la medalla dorada, la segunda en su cuenta personal representando a Argentina. Laura Moreno, junto al equipo B del seleccionado femenino, se quedó con la Plateada. Mientras que Amieva, fue tercero y se trajo una destacada medalla de Bronce.

De esta manera, el deporte de Tunuyán estuvo muy bien representado por estos tres grandísimos jugadores que se formaron en nuestro departamento y que llevaron el escudo argentino a lo más alto.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?