Se disputó la 3ra Fecha del Campeonato Provincial Mendoza de Enduro, con la presencia de cientos de pilotos en todas las categorías. Un buen marco de público, se dio cita en el circuito especialmente preparado en el Anfiteatro de Tunuyán. El intendente, Martín Aveiro, se hizo presente para acompañar y disfrutar del evento “fierrero”, que […]
El circuito de Tunuyán lució a pleno

Se disputó la 3ra Fecha del Campeonato Provincial Mendoza de Enduro, con la presencia de cientos de pilotos en todas las categorías. Un buen marco de público, se dio cita en el circuito especialmente preparado en el Anfiteatro de Tunuyán.

El intendente, Martín Aveiro, se hizo presente para acompañar y disfrutar del evento “fierrero”, que convocó a pilotos de distintos departamentos y provincias. “Estamos muy contentos, porque se desarrolló en un marco de normalidad, no hubo que lamentar accidentes y los pilotos quedaron fascinados con el circuito presentado”.

Desde las 11 de la mañana retumbaron los motores. Primeramente, tuvieron lugar los más chiquitos. Luego, las categorías Promocionales. Más tarde les tocó a los mayores, desde los Juniors, hasta los Masters y Seniors.

Los pilotos debieron atravesar distintos obstáculos, desde tierra, piedras y barro, hasta agua y pantano. Todo esto, en un trazado de aproximadamente 10 kilómetros, comprendido entre el predio del Anfiteatro municipal y el Parque de La Lombardía.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?