La municipalidad de Tunuyán está realizando obras de remodelación en las plazas de los barrios Pircas 2, Los Cóndores y Margarita Graciela de la Sidrera. Ésta última es la que está casi lista y en estas semanas se inaugurará. Las plazas se están reconstruyendo de manera integral para recreación deportiva con nuevos playones, bebederos y […]
El municipio está remodelando plazas de distintos barrios

La municipalidad de Tunuyán está realizando obras de remodelación en las plazas de los barrios Pircas 2, Los Cóndores y Margarita Graciela de la Sidrera. Ésta última es la que está casi lista y en estas semanas se inaugurará.

Las plazas se están reconstruyendo de manera integral para recreación deportiva con nuevos playones, bebederos y se agregarán farolas para mejorar la iluminación de las mismas.

Además el gobierno municipal está reciclando los juegos que ya tienen y agregará algunos nuevos, ya que se busca incentivar estos lugares para las familias. El municipio lleva a cabo distintas obras de refacción de espacios al aire libre como por ejemplo el polideportivo, otras plazas y ciclovías.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?