Un Auditorio colmado fue escenario del evento de cierre del programa «Cerca tuyo, abuelo», donde los adultos mayores de todo el departamento se pudieron reunir para compartir una tarde inolvidable. Este encuentro de adultos mayores contó con la participación de cientos de abuelos de todos los distritos, de centros de día, de hogares de ancianos, […]
El programa «Cerca tuyo, abuelo» cerró el año festejando

Un Auditorio colmado fue escenario del evento de cierre del programa «Cerca tuyo, abuelo», donde los adultos mayores de todo el departamento se pudieron reunir para compartir una tarde inolvidable.

Este encuentro de adultos mayores contó con la participación de cientos de abuelos de todos los distritos, de centros de día, de hogares de ancianos, de clubes de pensionados y otros centros de atención a jubilados.

Mas cerca tuyo abuelo 1

Cada uno de estos grupos preparó un espectáculo artístico para presentar a la audiencia. Hubo música, payadas, bailes y mucha alegría. También hubo momentos de mucha emoción, como cuando un abuelo no vidente del Hogar Santa Teresita cantó un tango «a capella».

El evento contó además con la participación de las reinas de adultos mayores. Mientras que el cierre estuvo a cargo de Alejandro Bermúdez, que cantó un «popurrí» melódico y movidas para el disfrute de los espectadores.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?