En el marco del 209° aniversario de la Revolución de Mayo, se realizó un emotivo acto en la plaza departamental de Tunuyán. Esto fue con un importante marco de público, entre autoridades municipales, legislativas, militares y eclesiásticas, estudiantes y vecinos en general. Se desarrolló un desfile de banderas, se brindó homenaje a los héroes que […]
Emotivo acto protocolar, dedicado a la Patria

En el marco del 209° aniversario de la Revolución de Mayo, se realizó un emotivo acto en la plaza departamental de Tunuyán. Esto fue con un importante marco de público, entre autoridades municipales, legislativas, militares y eclesiásticas, estudiantes y vecinos en general.

Se desarrolló un desfile de banderas, se brindó homenaje a los héroes que hicieron posible que hoy seamos un país libre e independiente, mediante la banda Chepoyá, y se realizó un espectáculo artístico como cierre del acto protocolar.

El Intendente pidió “homenajear a la Patria trabajando juntos para sacar el departamento, la provincia y el país adelante, como hicieron nuestros antecesores entre 1810 y 1816 para independizarnos. Argentina es un país maravilloso que tiene todo para crecer”, sostuvo.

Además, Martín Aveiro, agradeció Jorge Luis Méndez (contó la historia de la Revolución de Mayo), que “es quien se ocupa de transcribir y dejar en páginas las historias de nuestro Tunuyán”. También, le dedicó palabras de agradecimiento a Kisy Pintos, artista local, que confeccionó una obra de arte denominada “Metamorfosis de la bandera argentina”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?