NOTICIAS

Encuentro de colonias de verano municipales

WhatsApp Image 2019-02-12 at 08.27.20
En torno al cierre de colonias de verano temporada 2018/19, Vista Flores fue por primera vez sede de la competencia de natación donde los pequeños mostraron lo aprendido en este ciclo y se disfrutó de una jornada de integración con chicos de departamentos aledaños como San Rafael y San Carlos.
Esta competencia viene desarrollándose hace 7 años, y es el predio Santa Rita quien fue protagonista en esta edición 2019. Con más de 200 nadadores, de categorías que abarcan desde 2002/03 hasta 2012, la competencia tuvo invitados que si bien no participaban en la misma pudieron disfrutar de la nueva piscina semi olímpica y de una jornada de integración e inclusión. El encuentro comenzó alrededor de las 15 horas con entradas en calor, y culminó a las 20 con un predio lleno.
En diciembre de 2018, el intendente Prof. Martín Aveiro inauguró este lujoso centro deportivo. Los vecinos del lugar desde entonces disfrutan de un espacio de recreación y los niños asisten a la colonia de verano que se lleva a cabo desde la municipalidad.
El lugar incluye una pileta corta de natación olímpica, cancha de Básquet y Voley con medidas oficiales, cancha de Beach Voley y una cancha de Hockey sobre césped, donde también se enseña fútbol a infantes. Además de lo antes mencionado, un espacio destinado a la recreación con mesas y bancos bajo sombra, una gruta modificada, boulevares completamente iluminados, cierre perimetral en su totalidad, gimnasio a cielo abierto y un zoom con baños y vestuarios, que será también albergue cuando fuere necesario.
0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>