La Municipalidad de Tunuyán continúa trabajando en forma conjunta con jardines del departamento. Atendiendo a las necesidades que se plantean se gestionó la adjudicación de mobiliario para el jardín «Acuarela» del distrito Los Sauces y para el jardín «Manitos sucias» de Vista Flores. Con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se […]
Entrega de mobiliario para jardincitos

La Municipalidad de Tunuyán continúa trabajando en forma conjunta con jardines del departamento. Atendiendo a las necesidades que se plantean se gestionó la adjudicación de mobiliario para el jardín «Acuarela» del distrito Los Sauces y para el jardín «Manitos sucias» de Vista Flores.

Con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se logró ejecutar dos proyectos «Cosechando alegrías» para el jardín maternal de Los Sauces y «Juegos y Juguetes» para el jardín de Vista Flores.

Ambos proyectos fueron financiados por un total de $120.000 para cada institución, distribuyendo la compra en juegos de patio, mobiliario, utensilios de cocina y juegos didácticos.

El acto de entrega del material estuvo a cargo del Intendente Martín Guillermo Aveiro, quien hizo hincapié en la importancia de brindar mejores condiciones para el desarrollo de una educación de calidad.
Además se comprometió a seguir colaborando, como lo ha hecho desde el principio de su gestión, con el resto de los jardines del departamento de Tunuyán.

En cada lugar de entrega, se hicieron presentes, niños, docentes y padres que agradecieron la ayuda recibida por el municipio.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?