Durante el fin de semana se llevará a cabo el tradicional evento en el departamento. Los voluntarios estarán en varios lugares con chalecos distintivos y alcancías: en semáforos, supermercados y en la sede de la organización que se ubica al lado del Salón Parroquial. Una vez al año, en todo el país, Cáritas Nacional organiza […]
Este 8 y 9 de junio se realizará la Colecta Anual de Cáritas en Tunuyán

Durante el fin de semana se llevará a cabo el tradicional evento en el departamento. Los voluntarios estarán en varios lugares con chalecos distintivos y alcancías: en semáforos, supermercados y en la sede de la organización que se ubica al lado del Salón Parroquial.

Una vez al año, en todo el país, Cáritas Nacional organiza esta colecta para recibir donaciones de dinero aunque también se puede colaborar con ropa y mercadería. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan, y colaborar con distintos proyectos de la organización, por ejemplo los merenderos o financiar algún microemprendimiento.

El lema de este año es “Compartir transforma vidas”, como explica Liliana Castro, directora de Cáritas en Tunuyán, ayudar no solo transforma la vida del otro sino también la de quien ayuda. La institución realiza distintas actividades, se entregan bolsones de mercadería, ropa, y hay algunos talleres. Además funciona el grupo del Delivery de Dios que cocina dos días a la semana en el horario de la cena y  lleva viandas a distintas casas y al hospital.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?