La ONG Argentina llegó a Tunuyán para capacitar a jóvenes en el marco del emprendedurismo de jóvenes de nivel secundario, principalmente. Esta firma viene a confirmar todo lo bueno que se viene realizando en materia de capacitación de jóvenes e inserción laboral en nuestro departamento. Si bien todavía no se definieron ni fechas ni temas, […]
Firma de convenio con Junior Achievement

La ONG Argentina llegó a Tunuyán para capacitar a jóvenes en el marco del emprendedurismo de jóvenes de nivel secundario, principalmente. Esta firma viene a confirmar todo lo bueno que se viene realizando en materia de capacitación de jóvenes e inserción laboral en nuestro departamento.

Si bien todavía no se definieron ni fechas ni temas, se puede confirmar que estarán destinados a estudiantes de nivel secundario. “Mediante este convenio, le vamos a dar nuevas herramientas a los jóvenes de Tunuyán para que puedan asumir, de la mejor manera posible, el cambio que significa dejar atrás el secundario, para insertarse al mundo laboral” (en el caso de aquellos que no sigan capacitándose en alguna profesión), sostuvo el Intendente Martín Aveiro.

En representación de Junior Achievement Mendoza estuvo su directora, Claudia Antolín, que destacó “la permanencia de la institución por más de 20 años, ofreciéndole oportunidades y herramientas para emprender a jóvenes de la provincia”. Además, puso en valor que el municipio de Tunuyán haya aceptado la propuesta, afirmando que “no todos los municipios se interesan en este tipo de actividades”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?