Al cumplirse 60 años de su desaparición física, se realizó en el Cementerio de Tunuyán un emotivo homenaje en el que se destacó la gran labor y altruismo del Dr. Scaravelli. Estuvieron presentes acompañando a la familia del difunto y referente local, el Intendente Prof. Martín Aveiro, el historiador Jorge Luis Méndez, funcionarios del departamento, […]
Homenajearon al Dr. Antonio J.Scaravelli

Al cumplirse 60 años de su desaparición física, se realizó en el Cementerio de Tunuyán un emotivo homenaje en el que se destacó la gran labor y altruismo del Dr. Scaravelli.

Estuvieron presentes acompañando a la familia del difunto y referente local, el Intendente Prof. Martín Aveiro, el historiador Jorge Luis Méndez, funcionarios del departamento, directivos, docentes, abanderados y escoltas de la Escuela 1-560 Dr. Scaravelli y vecinos.

Jorge Luis Méndez puso en valor el gran trabajo del Dr. Scaravelli e instó a que el próximo año más tunuyaninos participen de este homenaje.

Por su parte el Intendente remarcó que “los tunuyaninos estamos en deuda con nuestra historia, solo algunos saben lo que ha significado el Dr. Scaravelli para el desarrollo de nuestro pueblo, debemos hacer conocer en cada rincón su gran aporte”.

Se hizo entrega de 2 ofrendas florales y una corona hecha con jarilla puquillin y rosa mosqueta.

Dr Antonio J. Scaravelli 5/7/1895 – 16/9/1958

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?