La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran a disposición los pliegos licitatorios para la concesión temporaria de Ranchos, Kioscos y otros espacios físicos, en el marco de la realización de la Fiesta departamental de la Vendimia 2020 y el 38° Festival Nacional de la Tonada, en el Anfiteatro Municipal del 31 de enero, al […]
Inicia la venta transitoria de pliegos para Ranchos, Kioscos y Espacios Físicos para Tonada 2020

La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran a disposición los pliegos licitatorios para la concesión temporaria de Ranchos, Kioscos y otros espacios físicos, en el marco de la realización de la Fiesta departamental de la Vendimia 2020 y el 38° Festival Nacional de la Tonada, en el Anfiteatro Municipal del 31 de enero, al 2 de febrero.

Los interesados, deberán acercarse por la oficina de Compras y Suministros para consultas y compra de pliegos. La apertura de sobres se dará el 17 de enero, a partir de las 10hs. en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso”.

El valor de Ranchos, asciende a $25.000 (oferta básica); de Kioscos, $14.000 (oferta básica);  y de Espacio Físico, $11.000 (oferta básica).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?