Como cada año, el Municipio de Tunuyán ofrece a todos los niños del departamento la oportunidad de pasar el calor de una forma agradable y diferente en la colonia de verano municipal. Si bien las inscripciones ya están abiertas, la fecha de comienzo es el 2 de enero y todos los niños del departamento tendrán […]
Inscripciones abiertas para la colonia de verano municipal

Como cada año, el Municipio de Tunuyán ofrece a todos los niños del departamento la oportunidad de pasar el calor de una forma agradable y diferente en la colonia de verano municipal.

Si bien las inscripciones ya están abiertas, la fecha de comienzo es el 2 de enero y todos los niños del departamento tendrán la posibilidad de participar ya que habrán piletas habilitadas en los siguientes distritos:

Tunuyán Centro, Colonia las Rosas, El Algarrobo – Albergue Municipal

Los Árboles – Camping Aire de Montaña

Vista Flores, Villa Seca, Los Sauces – Complejo Santa Rita

Como de costumbre, el municipio de Tunuyán dispone de transportes para trasladar a los niños a las piletas, este año no será la excepción. Todos los niños podrán utilizar las movilidades para llegar a la colonia de verano.

Las inscripciones ya están abiertas, en Vista Flores la inscripción será de mañana en el polideportivo distrital y en la tarde en el complejo Santa Rita, en Tunuyán Centro en el polideportivo municipal en horarios de mañana de 8 a 12hs, mismo horario que en las delegaciones del resto de los distritos.

Los niños tendrán la colonia de verano en la mañana y los adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, en la tarde.

Además de disfrutar de la pileta, también tendrán momentos de prácticas de deportes, salidas recreativas y campamentos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?