La Municipalidad de Tunuyán, en el marco del mes aniversario, impulsó una nueva edición de la Maratón “Ciudad de Tunuyán”, con más de 250 inscriptos en 3k, 5k y 12k. Fue una jornada familiar, recreativa y perfectamente organizada por el municipio. “Estamos muy sorprendidos por la cantidad de inscriptos, pero felices de ver cómo año […]
La Maratón “Ciudad de Tunuyán” superó el número de participantes del año anterior

La Municipalidad de Tunuyán, en el marco del mes aniversario, impulsó una nueva edición de la Maratón “Ciudad de Tunuyán”, con más de 250 inscriptos en 3k, 5k y 12k.

Fue una jornada familiar, recreativa y perfectamente organizada por el municipio. “Estamos muy sorprendidos por la cantidad de inscriptos, pero felices de ver cómo año a año este evento sigue creciendo”, señaló la directora de Deportes, María Aveiro. Niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, se hicieron presentes para participar de la carrera.

La Maratón “Ciudad de Tunuyán” se ha convertido en un clásico del mes aniversario. Desde hace años, su ejecución genera muchas expectativas en corredores del departamento y esto se ve reflejado en el número de inscriptos, que este año ascendió a 250, superando ampliamente los anotados del año anterior.

El municipio puso a disposición de la carrera más de 80 personas, que estuvieron distribuidas a lo largo del recorrido, en diversos puestos de hidratación y salud. Estuvieron atentos a cualquier inclemencia, personal de Defensa Civil y el Cuerpo de Preventores; también colaboró el equipo de Salud y más de 20 profesores de la dirección de Deportes.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?