Este viernes 2 de agosto, se llevará a cabo un curso gratuito sobre Reanimación Cardiopulmonar, en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso. Lo organiza la dirección de Dirección de Salud de la Municipalidad de Tunuyán y está destinado al público en general. Se realizará a las 9 hs y tiene una duración de […]
La Municipalidad realizará un curso gratuito de RCP

Este viernes 2 de agosto, se llevará a cabo un curso gratuito sobre Reanimación Cardiopulmonar, en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso. Lo organiza la dirección de Dirección de Salud de la Municipalidad de Tunuyán y está destinado al público en general. Se realizará a las 9 hs y tiene una duración de dos horas aproximadamente.

El área de Desarrollo Humano y Salud, viene organizando desde abril esta actividad una vez por mes, y se enseñan técnicas de reanimación Cardiopulmonar. El objetivo es promover el curso, ya que con este conocimiento se pueden salvar vidas. Por eso desde esta área, recomiendan realizarlo y lo ideal sería que en todas las instituciones públicas o privadas, por lo menos tengan una o dos  personas que lo sepan.

Hay cupos limitados y las inscripciones también son gratuitas, se puede hacer por mail a saludtunuyan2018@gmail.com o al teléfono 02622-422193, interno 207. Se entregarán certificados de asistencia, que sirven para presentar en el trabajo y poder justificar la falta si hubiera sido el caso .

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?