El Intendente Municipal, Prof. Martin Guillermo Aveiro, junto al Ministro de Seguridad, Dr. Leonardo Comperatore, hicieron entregas y anuncios de gran importancia para el Departamento. Fue el pasado viernes 20 de noviembre, cuando funcionario y vecinos participaron de los eventos. En horas tempranas de la mañana, la Policía de Tunuyán recibió 7 móviles 0KM que […]
La policía Departamental cuenta con nuevas herramientas laborales

El Intendente Municipal, Prof. Martin Guillermo Aveiro, junto al Ministro de Seguridad, Dr. Leonardo Comperatore, hicieron entregas y anuncios de gran importancia para el Departamento. Fue el pasado viernes 20 de noviembre, cuando funcionario y vecinos participaron de los eventos.

En horas tempranas de la mañana, la Policía de Tunuyán recibió 7 móviles 0KM que serán distribuidos en distintas comisarias del territorio. “Esto es una gran gestión realizada para el Departamento, ya que de 100 móviles que recibió la Provincia, Tunuyán recibió un 9%” afirmó Aveiro.

DSC_0428

Luego se llevó a cabo la inauguración del equipamiento en el Centro Estratégico Operativo. “Hoy contamos con un 911 en el Departamento, esto significa que cualquier vecino que necesite de este servicio se comunicará con éste CEO. Su llamado ya no será recibido en Mendoza y luego derivado a Tunuyán, proceso cual hacia más larga la espera. La actuación será inmediata sobre los casos” fueron las palabras de primer mandatario comunal al cortar la cinta junto a los efectivos que trabajarán en el CEO.

DSC_0462

Por otro lado, se inauguró la Comisaria nº 65 en Vista Flores (antiguamente sólo era Sub-Comisaria). Ésto permitirá dotar de mayores elementos y de personal  a la unidad policial encargada de custodiar uno de los principales distritos de Tunuyán. Paralelamente, también se elevó de rango el destacamento policial ubicado en el Manzano Histórico, y pasó a ser  una Subcomisaria.

DSC_0511

“Sabemos que en materia seguridad aun hay cuentas pendientes, pero lo vivido hoy no es un detalle menor. Hemos brindado herramientas a nuestra policía para que sigan cumpliendo su juramento que es el cuidad al vecino” aseguro el Intendente, Martín Aveiro.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?