El Intendente municipal de Tunuyán pagará el bono de fin de año a los empleados de la comuna. Se trata de un haber de $2.500 y $2.000 según la clase. Además, el salario de noviembre llegará con el incremento de 5%. Desde el municipio se dio a conocer la noticia a los trabajadores en un […]
Martín Aveiro pagará el bono de fin de año a empleados municipales

El Intendente municipal de Tunuyán pagará el bono de fin de año a los empleados de la comuna. Se trata de un haber de $2.500 y $2.000 según la clase. Además, el salario de noviembre llegará con el incremento de 5%.

Desde el municipio se dio a conocer la noticia a los trabajadores en un comunicado que reza «Por decisión del Sr. Intendente municipal, quien teniendo en consideración la situación económica en el país y del departamento en particular, que afecta indefectiblemente a todo el personal municipal, se otrogue a través del Decreto Nº 1011/18, un incremento sobre el salario básico de 5%. Tal incremento se verá reflejado en la liquidación correspondiente del mes de noviembre del corriente año».

Además y en lo que respecta al bono de fin de año dice «A través del decreto 1011/18 se otorgará un BONO DE FIN DE AÑO que beneficia al personal de planta permanente y temporario según la clase». Se darán dos montos diferenciados, los empleados de clase A3 a E8 cobrarán un pago único de $2.500 y al resto de las categorías $2.000

Cabe destacar que dicho beneficio no ha sido contemplado para todos los ámbitos laborales de la provincia ni de todos los municipios. Por tal motivo, el Intendente Martín Aveiro aclaró su postura sobre la importancia de hacer esfuerzos para pagar el bono de fin de año «La situación económica es difícil y los trabajadores de la comuna no están ajenos a esos problemas, por eso con una administración clara y ordenada hemos podido destinar dinero al pago de este bono que es realmente muy importante para las familias municipales».

También resaltó «Son pocos los departamentos que pagarán el bono, en Tunuyán lo hemos pagado por 3 años consecutivos y esperamos que sea de gran ayuda para los empleados».

La fecha en que se entregará será el día 4 de enero. Además se anunció que previo al bono, el medio aguinaldo estará depositado el día 19 de diciembre.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?