Miles de niños y niñas de jardín de infantes, disfrutaron de su día junto a la Municipalidad de Tunuyán. Los estudiantes pasaron por el majestuoso Auditorio Municipal, Dr. Jorge Raúl Silvano, para divertirse con la obra “Intensamente Disney”, una producción íntegramente local. La medida fue adoptada por el municipio en el marco del “Día de […]
Más de 3.500 chicos vivieron el día de los jardines junto a “Intesamente Disney”

Miles de niños y niñas de jardín de infantes, disfrutaron de su día junto a la Municipalidad de Tunuyán. Los estudiantes pasaron por el majestuoso Auditorio Municipal, Dr. Jorge Raúl Silvano, para divertirse con la obra “Intensamente Disney”, una producción íntegramente local.

La medida fue adoptada por el municipio en el marco del “Día de los Jardines de Infantes y Maestra Jardinera”, por intermedio de la dirección de Educación, y tuvo un carácter federal, que le posibilitó a todos los jardines ser parte de esta maravillosa propuesta, de forma gratuita. Además, se brindó movilidad para todas las escuelas alejadas del centro, a fin de garantizar su asistencia.

En su llegada al auditorio local, los estudiantes se fotografiaban junto a compañeros y señoritas, ingresaban a la sala, vibraban junto a los personajes de Disney y al retirarse se les entregaba un presente a modo de agradecimiento por su visita.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?