Se realizó con total éxito una nueva edición de la Cabalgata de la Hermandad, que como los últimos años, se desarrolla en el marco de los festejos del Aniversario del departamento de Tunuyán. Más de 300 caballos fueron partícipes en esta oportunidad, entre niños, adolescentes y adultos. La familia en general acompañó una nueva cabalgata, […]
Más de 300 caballos participaron de la «Cabalgata de la Hermandad»

Se realizó con total éxito una nueva edición de la Cabalgata de la Hermandad, que como los últimos años, se desarrolla en el marco de los festejos del Aniversario del departamento de Tunuyán.

Más de 300 caballos fueron partícipes en esta oportunidad, entre niños, adolescentes y adultos. La familia en general acompañó una nueva cabalgata, en la que también estuvieron el Intendente Martín Aveiro, el Secretario de Infraestructura y Medio Ambiente, Julio Cisterna, y el Concejal Emir Andraos.

Como todos los años, la salida se dio en el Paraje San Cayetano y la llegada fue al Distrito de Los Chacayes, más precisamente al Manzano Histórico. Allí compartieron almuerzos, historias, momentos que quedarán y serán transmitidos de generación en generación.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?