Tal como sucediera el pasado 25 de agosto con la primera instancia de este certamen, el Auditorio Municipal «Dr. Jorge Raúl Silvano» lució colmado desde el inicio y hasta el final de la segunda jornada, donde estudiantes de escuelas primarias y especiales tuvieron la oportunidad de subir al escenario más imponente del Valle de Uco […]
Más de 850 artistas se lucieron en el Certamen «Tunuyán Cultura Joven»

Tal como sucediera el pasado 25 de agosto con la primera instancia de este certamen, el Auditorio Municipal «Dr. Jorge Raúl Silvano» lució colmado desde el inicio y hasta el final de la segunda jornada, donde estudiantes de escuelas primarias y especiales tuvieron la oportunidad de subir al escenario más imponente del Valle de Uco a expresar su arte.

Ya en el ingreso al Auditorio se podía apreciar el talento de los pequeños estudiantes, que expusieron una gran cantidad de cuadros y artesanías. Sin duda alguna, le hicieron doler la cabeza al jurado con tanto brillo.

La segunda jornada debió dividirse en dos turnos debido a la gran cantidad de escuelas participantes. En total, pasaron por el Auditorio Municipal más de 850 chicos provenientes de todos los rincones de Tunuyán.

Si bien el certamen tuvo sus primeros y segundos lugares en cada una de las categorías, que por cierto tuvo varias menciones especiales, es digno destacar que todos los que se animaron y representaron con orgullo a sus colegios son ganadores. El espíritu de este programa tiene que ver justamente con eso, con brindar el espacio y la posibilidad a todos para que puedan expresarse, hacer lo que les gusta y nunca dejar de soñar.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?