Seleccionar página

Tal como sucediera el pasado 25 de agosto con la primera instancia de este certamen, el Auditorio Municipal «Dr. Jorge Raúl Silvano» lució colmado desde el inicio y hasta el final de la segunda jornada, donde estudiantes de escuelas primarias y especiales tuvieron la oportunidad de subir al escenario más imponente del Valle de Uco a expresar su arte.

Ya en el ingreso al Auditorio se podía apreciar el talento de los pequeños estudiantes, que expusieron una gran cantidad de cuadros y artesanías. Sin duda alguna, le hicieron doler la cabeza al jurado con tanto brillo.

La segunda jornada debió dividirse en dos turnos debido a la gran cantidad de escuelas participantes. En total, pasaron por el Auditorio Municipal más de 850 chicos provenientes de todos los rincones de Tunuyán.

Si bien el certamen tuvo sus primeros y segundos lugares en cada una de las categorías, que por cierto tuvo varias menciones especiales, es digno destacar que todos los que se animaron y representaron con orgullo a sus colegios son ganadores. El espíritu de este programa tiene que ver justamente con eso, con brindar el espacio y la posibilidad a todos para que puedan expresarse, hacer lo que les gusta y nunca dejar de soñar.