Se celebró una nueva Fecha del Campeonato Valletano de Karting en nuestro departamento. Esto fue en el nuevo circuito trazado en la ex Finca Peña, ubicado en Ruta 40, km. 83. El evento contó con la organización de la Asociación de Piliotos de Karting de Tupungato y el auspicio de la Municipalidad de Tunuyán. Hubo […]
Masiva convocatoria en el regreso del Karting a Tunuyán

Se celebró una nueva Fecha del Campeonato Valletano de Karting en nuestro departamento. Esto fue en el nuevo circuito trazado en la ex Finca Peña, ubicado en Ruta 40, km. 83. El evento contó con la organización de la Asociación de Piliotos de Karting de Tupungato y el auspicio de la Municipalidad de Tunuyán.

Hubo más de 70 pilotos en competición, en las diferentes categorías propuestas y cientos de aficionados en las tribunas. Entre ellos, el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, que se acercó para acompañar a la actividad y disfrutar del deporte motor que sigue creciendo. “Feliz por la cantidad de gente que vino y por el regreso de esta actividad después de 20 años”, indicó el funcionario municipal.

El municipio puso a disposición de la organización la logística, preparación y limpieza de lugar, la colocación de tribunas, arco inflable, gotas y la unidad de traslado.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?