Finalizaron las vacaciones de invierno con distintas actividades gratuitas en los distritos. La Municipalidad organizó un conjunto de propuestas culturales, deportivas y recreativas de carácter inclusivo y federal en el que participaron miles de personas y turistas. Aproximadamente 12500 chicos vieron la obra de “El León, un Musical en África”, en el Auditorio. Se hicieron […]
Miles de chicos disfrutaron de las Vacaciones en Tunuyán

Finalizaron las vacaciones de invierno con distintas actividades gratuitas en los distritos. La Municipalidad organizó un conjunto de propuestas culturales, deportivas y recreativas de carácter inclusivo y federal en el que participaron miles de personas y turistas.

Aproximadamente 12500 chicos vieron la obra de “El León, un Musical en África”, en el Auditorio. Se hicieron 22 funciones, y fue realizada por el Elenco Estable de Teatro de la Municipalidad. Está conformado íntegramente por artistas locales, que hicieron reír y emocionar no solo a los niños sino a toda la familia. Además, se proyectó la película de “Dumbo”, para los más chicos.

Hubieron actividades lúdico- deportivas y artísticas en los CIC, Escuelas, Plazas y Polideportivos de los distritos. Más de 2500 chicos participaron en juegos recreativos, y 800 en el Cine Móvil, y se realizaron distintas obras de teatro.

El área de Salud, realizó un taller de cocina saludable para niños, y  estuvieron presentes más de 250. En el Museo del Manzano Histórico alrededor de 140 chicos disfrutaron de “Colores de invierno”, la actividad fue organizada por Turismo y consistía en una serie juegos recreativos de reciclado, arte y jardinería.

En el Manzano Histórico también se realizaron visitas guiadas gratuitas al  Parque temático Sanmartiniano y el clásico de Música entre Montañas en el Minianfiteatro.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?