La Municipalidad de Tunuyán dio un paso muy importante en materia tecnológica, con la incorporación de nuevas herramientas. Se trata de señalización de última generación, mediante carteles LED (mayor iluminación y ahorro energético) que estarán ubicados en lugares estratégicos de nuestro departamento. Esta tecnología permitirá a los vecinos y visitantes contar con información de seguridad […]
Nueva Cartelería LED en Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán dio un paso muy importante en materia tecnológica, con la incorporación de nuevas herramientas. Se trata de señalización de última generación, mediante carteles LED (mayor iluminación y ahorro energético) que estarán ubicados en lugares estratégicos de nuestro departamento.

Esta tecnología permitirá a los vecinos y visitantes contar con información de seguridad vial y de interés, en tiempo real. Consultado por este tema, el Intendente, Martín Aveiro, manifestó su alegría por “seguir apostando a un Tunuyán innovador».

En este caso, la incorporación de carteles Led servirá para que todas las personas que circulen por el departamento recuerden usar el cinturón de seguridad, encender las luces, no conducir con alcohol en sangre, respetar las señales viales como las velocidades permitidas, entre otros conceptos. Además, tienden a mejorar los servicios que se ofrecen a visitantes y turistas.

Es importante señalar que los carteles no serán utilizados como herramienta para efectuar multas, por más que los carteles indiquen la velocidad de los vehículos que transiten por el lugar. Es meramente informativo y de prevención, pues el único objetivo que se persigue es evitar accidentes y lamentar pérdidas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?