Los vecinos del Barrio San Vicente ya cuentan con la red de gas y cumplieron el sueño de tener este servicio de forma natural en sus hogares. La iniciativa ciudadana fue apoyada y acompañada por la Municipalidad de Tunuyán, que gestionó y apoyó económicamente el proyecto para que pueda ser concretado. Son 67 vecinos los […]
Nueva red de gas para el Barrio San Vicente

Los vecinos del Barrio San Vicente ya cuentan con la red de gas y cumplieron el sueño de tener este servicio de forma natural en sus hogares. La iniciativa ciudadana fue apoyada y acompañada por la Municipalidad de Tunuyán, que gestionó y apoyó económicamente el proyecto para que pueda ser concretado.

Son 67 vecinos los que van a beneficiarse con esta red. Ellos mismos son los que gestionaron el proyecto en base a esta necesidad. Ante la iniciativa, el municipio ayudó con la búsqueda de la empresa idónea para poder cumplir con los trabajos y lograr este servicio básico. Además apoyó económicamente vecino por vecino, comprando los materiales necesarios para llevar a cabo la obra.

Esta nueva red garantiza una mejora en la calidad de vida de los habitantes del barrio y se suma al conjunto de cambios favorables que se reflejan en nuestro departamento.

El Concejal Emir Andraos estuvo recorriendo las obras realizadas en este barrio y dialogando con los vecinos que se mostraron muy satisfechos con la colaboración de la Municipalidad de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?