Campo Los Andes se encuentra en etapa de renovación, ya que desde hace varias semanas, la Municipalidad de Tunuyán trabaja en la limpieza de banquinas, desrame y poda de árboles con el fin de construir una ciclovía que unirá a barrios del lugar con regimientos militares y la Escuela, Presidente Yrigoyen. Esto obedece a una […]
Siguen las obras en los distritos, ahora Campo Los Andes

Campo Los Andes se encuentra en etapa de renovación, ya que desde hace varias semanas, la Municipalidad de Tunuyán trabaja en la limpieza de banquinas, desrame y poda de árboles con el fin de construir una ciclovía que unirá a barrios del lugar con regimientos militares y la Escuela, Presidente Yrigoyen.

Esto obedece a una necesidad de seguridad vial de chicos y jóvenes que transitan diariamente por la zona, poniendo en peligro su integridad física. Además, tiene que ver con atender un pedido que realizaron los vecinos al municipio.

Desde la Intendencia de Tunuyán se anunció esta obra y prontamente se empezó a ejecutar. Ya se ha realizado la primera parte, que tiene que ver con la limpieza de banquinas y arbolado público, y ahora se trabaja en este proyecto que incluirá vereda, ciclovía, renovación del arbolado e iluminación a LED en todo el tramo mencionado.

Lo que se ha generado en materia de seguridad vial en todo el departamento, agregando la incorporación de nueva cartelería LED, es muy auspicioso y alentador, sobre todo considerando que no ha sido sólo en el centro. Vista Flores, Colonia Las Rosas y Villa Seca ya cuentan con ciclovía iluminada.

Una vez finalizada la tarea en Campo Los Andes, se continuará con dos obras de similares características en Los Sauces y El Algarrobo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?