NOTICIAS

NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA EN VILLA SECA

WhatsApp Image 2018-01-11 at 13.32.17

Como viene sucediendo semana a semana, las distintas delegaciones distritales continúan con el operativo de limpieza en conjunto en todos los rincones del departamento. Esta medida, adoptada hace varios meses, se realiza todos los miércoles o jueves, una vez en cada distrito y con la colaboración de la dirección de Servicios Públicos.

En esta oportunidad, se reunieron en el distrito de Villa Seca y realizaron las tareas correspondientes con operarios de las distintas delegaciones y maquinaria municipal como camiones regadores, motoguadañas, volcadores, cargadores y motoniveladora.

Es importante destacar y cuidar la limpieza de todo el departamento.

Cada delegación, además de aportar operarios, aporta:

– El Algarrobo y Los Árboles: 5 motoguadañas entre los dos, con operarios.

– Villa Seca: personal de carga, motoguadaña y herramientas.

– Colonia Las Rosas y Los Sauces: 2 camiones volcadores.

– Vista Flores: 1 camion regador.

– Dirección de Servicios Públicos: 1 camión batea, 1 Cargadora, 1 Motoniveladora.

El trabajo en conjunto que se viene sosteniendo en el tiempo ha colaborado en la limpieza de todo el territorio de Tunuyán, haciendo del departamento un lugar más limpio. Es importante acompañar estas medidas desempeñadas cuidando la limpieza entre todos.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>