La Municipalidad de Tunuyán, representada por el Secretario de Gobierno Martín Hinojosa y la directora de Turismo Elizabeth Marincak, presentó ante la Cámara de Turismo, Cámara de Comercio de Tunuyán, prestadores turísticos y Concejales Enrique Romero y Emir Andraos las nuevas líneas de financiamiento destinadas a la actividad turística. Es importante destacar que los mismos […]
PRESENTARON LAS NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA PRESTADORES TURÍSTICOS

La Municipalidad de Tunuyán, representada por el Secretario de Gobierno Martín Hinojosa y la directora de Turismo Elizabeth Marincak, presentó ante la Cámara de Turismo, Cámara de Comercio de Tunuyán, prestadores turísticos y Concejales Enrique Romero y Emir Andraos las nuevas líneas de financiamiento destinadas a la actividad turística.

Es importante destacar que los mismos tienen como finalidad principal potenciar el turismo y aprovechar las ventajas que otorga el Valle de Uco en esta materia. Es por esto que tanto el Ministerio de Turismo de la Nación como el Ente Regulador de Turismo de la provincia, en conjunto con la Municipalidad de Tunuyán, gestionan créditos con tasas de interés «razonables» como señalara el Secretario de Gobierno de Tunuyán, que «ronda entre el 4 y el 17%».

Tomar un crédito con una tasa de interés «favorable» (de acuerdo a la situación económica que atraviesa el país) permitirá a los prestadores turísticos realizar una inversión importante en cuanto a bienes de capital como camas, vehículos de transporte, modernización tecnológica, equipamiento y otros elementos que hacen al desarrollo turístico.

Elizabeth Marincak señaló que «el municipio acerca estas líneas de crédito, ayuda en las gestiones que tienen que ver con la toma del financiamiento y sobre todo evalúa y da el aval al proyecto para que sea aún más subsidiado»

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?