La Municipalidad de Tunuyán reconoció y agasajó a los deportistas tunuyaninos que se destacaron el pasado fin de semana en Córdoba, en el 52° Argentino de Karate. La delegación de Tunuyán se trajo 7 medallas de Oro, 3 de Plata y 3 de Bronce, repartidas en sus 8 competidores. El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, […]
Reconocimiento a deportistas destacados

La Municipalidad de Tunuyán reconoció y agasajó a los deportistas tunuyaninos que se destacaron el pasado fin de semana en Córdoba, en el 52° Argentino de Karate. La delegación de Tunuyán se trajo 7 medallas de Oro, 3 de Plata y 3 de Bronce, repartidas en sus 8 competidores.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, recibió al profesor, los atletas y familiares, a quienes agasajó con un desayuno y un merecido reconocimiento. Los premiados fueron Gustavo Galdame, Rosa Muñoz, Ian, Benjamin Mena, Benjamín Aracena, Sebastián, Ambar, Josefina y Camilo.

El profesor a cargo de la delegación destacó el compromiso y profesionalismo del grupo. Mientras que el Intendente, felicitó y expresó el orgullo que siente el departamento por sus logros alcanzados.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?