La Municipalidad de Tunuyán está trabajando en la renovación del espacio recreativo ubicado en el distrito de El Algarrobo, mediante la implementación de nuevos atractivos y la reparación de juegos en mal estado. El Plan de reformas de Plazas y espacios recreativos es un eje de la gestión municipal, que entiende que es una herramienta […]
Renovada Plaza en El Algarrobo

La Municipalidad de Tunuyán está trabajando en la renovación del espacio recreativo ubicado en el distrito de El Algarrobo, mediante la implementación de nuevos atractivos y la reparación de juegos en mal estado.

El Plan de reformas de Plazas y espacios recreativos es un eje de la gestión municipal, que entiende que es una herramienta de contención fundamental para la sociedad. Pero esta premisa, es además federal, porque no se centran las acciones sólo en el centro. Esta vez, el beneficio es para vecinos de El Algarrobo, quienes disfrutarán de un espacio renovado y seguro a partir de esta semana.

Se agregaron juegos, también bancos y mesas, se construyeron veredas, se arregló el cierre perimetral, se mejoró la iluminación de la plaza, se reacondicionó la pérgola y se le dio una pintada general para dejar en óptimas condiciones.

“Esto es un beneficio para niños y jóvenes del distrito, es un mimo al alma”, afirmó Sebastián Alarcón, delegado de El Algarrobo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?