El Municipio comenzó con el Plan de reparación de veredas en Avenida San Martín del centro de Tunuyán.Los trabajos se realizarán desde calle Aristóbulo del Valle hasta Las Heras y contemplan la reparación de veredas ya existentes, la realización de veredas faltantes respetando el diseño actual, luminarias, farolas, bancos, cestos de residuos y rampas para […]
Reparación de veredas sobre Avenida San Martín

El Municipio comenzó con el Plan de reparación de veredas en Avenida San Martín del centro de Tunuyán.Los trabajos se realizarán desde calle Aristóbulo del Valle hasta Las Heras y contemplan la reparación de veredas ya existentes, la realización de veredas faltantes respetando el diseño actual, luminarias, farolas, bancos, cestos de residuos y rampas para discapacitados.

Este proyecto se enmarca dentro de un ambicioso plan de obras que lleva a cabo en su gestión el Prof. Martin G. Aveiro a través de la Dirección de Obras Públicas y que permitirá mejor accesibilidad y transitabilidad a la gran cantidad de personas que circulan a diario por esta reconocida avenida.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?