La Municipalidad de Tunuyán continúa apostando al trabajo como herramienta fundamental de progreso y bienestar social mediante el programa “Emprendedores locales en crecimiento”, un proyecto que ya tiene 2 años de implementación. En esta oportunidad, se realizó la entrega de subsidios no reembolsables (no se devuelven) a 7 emprendedores de diferente rubro. Se trata de […]
Se apoyó a nuevos emprendedores para que se inicien laboralmente

La Municipalidad de Tunuyán continúa apostando al trabajo como herramienta fundamental de progreso y bienestar social mediante el programa “Emprendedores locales en crecimiento”, un proyecto que ya tiene 2 años de implementación.

En esta oportunidad, se realizó la entrega de subsidios no reembolsables (no se devuelven) a 7 emprendedores de diferente rubro. Se trata de emprendimientos referidos a Talabartería, Peluquería, Pedicure, Gastronomía y uno muy innovador que tiene que ver con la confección de ropa para bebes prematuros, teniendo en cuenta que es muy difícil de conseguir.

Es un aporte no reembolsable que el municipio otorga al emprendedor directamente de las arcas municipales. Esto es para quienes inician una actividad o quienes quieren fortalecer proyectos en desarrollo.

Es importante señalar que la Municipalidad no sólo colabora con este subsidio. También ayuda con  el acompañamiento permanente en cuanto a necesidades que puedan surgir, como potenciación de la marca, asesoramiento en comunicación y publicidad, responsabilidades contributivas, curso de manipulación de alimentos, libreta sanitaria, entre otras.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?