La Municipalidad de Tunuyán lanzó un nuevo taller gratuito y abierto al público en general en el Centro Integrador Comunitario. En esta oportunidad, se trata de Cactus y Suculentas y está destinado a emprendedores y aficionados del departamento. El curso tiene una duración aproximada de un mes, se dicta todos los martes de 9 a […]
Se dicta un Taller de Cactus y Suculentas en el CIC

La Municipalidad de Tunuyán lanzó un nuevo taller gratuito y abierto al público en general en el Centro Integrador Comunitario. En esta oportunidad, se trata de Cactus y Suculentas y está destinado a emprendedores y aficionados del departamento.

El curso tiene una duración aproximada de un mes, se dicta todos los martes de 9 a 10hs. y tiene a más de 50 interesados inscriptos. En un principio, se pensó dictar el curso a un grupo limitado de personas (20), pero debido al rotundo éxito y el interés generado, se amplió a más del doble.

Las clases son gratuitas y se dividen en teóricas-prácticas, aunque en su mayoría se trabajará en la tierra, para entender cómo debe cuidarse, cómo debe regarse, cuál es el tratamiento adecuado para combatir plagas y enfermedades y cuál es el tipo de sustrato ideal, entre otros temas.

Además, los días viernes se está dictando un curso de similares características, pero en este caso con la temática de «Huerta Orgánica».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?