El intendente Marín Aveiro, en consonancia con su política de inclusión y federalización en el departamento, específicamente en el distrito El Algarrobo, llevó a cabo desde la Dirección de Educación la colaboración para veinte familias al entregar kits de elementos básicos para utilizar en la escuela. Cada Kit cuenta con cuadernos, carpetas, materiales para geometría, […]
SE ENTREGARON KITS ESCOLARES EN EL ALGARROBO

El intendente Marín Aveiro, en consonancia con su política de inclusión y federalización en el departamento, específicamente en el distrito El Algarrobo, llevó a cabo desde la Dirección de Educación la colaboración para veinte familias al entregar kits de elementos básicos para utilizar en la escuela.

Cada Kit cuenta con cuadernos, carpetas, materiales para geometría, lápices y colores. La entrega de los veinte kits se realizó en horas de la tarde del día 21 de marzo, en el CIC del Algarrobo; y es parte de una política de trabajo que promueve la atención descentralizada de las oficinas de la Municipalidad en los distritos para colaborar con las familias que más necesitan de la presencia de políticas de Estado.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?