NOTICIAS

SE PALPITA LA MARATÓN “CIUDAD DE TUNUYÁN”

IMG_20171126_110122

La dirección de Deportes invita a toda la comunidad a participar de la “Maratón Ciudad de Tunuyán”, en el marco del 138 Aniversario del departamento. En esta oportunidad, nos estarán acompañando las empresas Holcim y Geocycle, que en conjunto con el municipio, brindarán beneficios para los participantes de las categorías 10K y 5K que acerquen neumáticos fuera de uso. Se trata de un descuento de $100 en ambas categorías.

Esta maratón se ha convertido en un clásico de cada aniversario y se espera contar con un importante marco de participantes, teniendo en cuenta que, además del beneficio antes mencionado, se ha dispuesto que la escuela del departamento que más participantes inscriba recibirá como premio un bolsón de material deportivo. Es importante resaltar que las escuelas no abonan inscripción por participar.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través de un mensaje privado a la página de Facebook “Deporte Tunuyán”. Las categorías para participar son 3: 10k, con un costo de inscripción de $300; 5k, con un importe de $200 y 3k, sin costo alguno porque es recreativa. El inicio de la carrera se dará el domingo 2 de diciembre a las 9hs. en la Plaza Departamental de Tunuyán.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>