La Municipalidad de Tunuyán a través de la Dirección de Prevención Ciudadana y Bomberos Voluntarios de Tunuyán, realizaron un simulacro de sismo en la Escuela Prudencio Vidal Amieva por pedido de las autoridades de la institución. Los problemas edilicios del establecimientos son la mayor preocupación. Los directivos de dicha escuela secundaria solicitaron esta práctica para […]
Simulacro de sismo en la Escuela Amieva

La Municipalidad de Tunuyán a través de la Dirección de Prevención Ciudadana y Bomberos Voluntarios de Tunuyán, realizaron un simulacro de sismo en la Escuela Prudencio Vidal Amieva por pedido de las autoridades de la institución. Los problemas edilicios del establecimientos son la mayor preocupación.

Los directivos de dicha escuela secundaria solicitaron esta práctica para concientizar y enseñar a los alumnos y personal educativo la importancia de tomar las medidas de seguridad necesarias para evacuar el edificio en caso de alguna catástrofe inevitable.

Las dificultades en infraestructura preocupan no sólo a quienes asisten a la misma sino también a las entidades de socorro en casos de eventualidades como incendios o derrumbes, refiriéndose a la dirección de prevención ciudadana y bomberos.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?