La Municipalidad de Tunuyán, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, promovió acciones de capacitación sobre reproducción de aromáticas. Esto tiene que ver con el interés pronunciado por parte de la comunidad acerca de la siembra, el mantenimiento, cultivo, riego y evolución. Hubo un gran número de participantes, que recibieron una introducción teórica […]
Taller de Reproducción de Aromáticas

La Municipalidad de Tunuyán, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, promovió acciones de capacitación sobre reproducción de aromáticas. Esto tiene que ver con el interés pronunciado por parte de la comunidad acerca de la siembra, el mantenimiento, cultivo, riego y evolución.

Hubo un gran número de participantes, que recibieron una introducción teórica y posterior actividad práctica. Al finalizar el taller, cada uno de los presentes, se llevó una muestra gratuita para poner en funcionamiento lo aprendido en la jornada de hoy.

La directora de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, Andrea Fadul, puso en valor “el trabajo que se viene realizando durante todo el año en conjunto con el INTA, y en especial con Javier Castillo, que hoy brindó un taller gratuito, que era muy esperado por toda la comunidad”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?