Las noches del Festival Nacional de la Tonada llegaron a su fin exitosamente. Cada noche tuvo una grilla convocante que atrajo a valletanos y turistas de toda la provincia y el país. Se estima que hubo aproximadamente 30.000 espectadores en la primer noche y luego también hubo un flujo de personas que superó las expectativas. […]
“Tonada”, un gran festival a orillas del Río Tunuyán

Las noches del Festival Nacional de la Tonada llegaron a su fin exitosamente. Cada noche tuvo una grilla convocante que atrajo a valletanos y turistas de toda la provincia y el país. Se estima que hubo aproximadamente 30.000 espectadores en la primer noche y luego también hubo un flujo de personas que superó las expectativas.

Los atractivos de todo tipo, como el patio de comidas, el de food track, la peña, el paseo de artesanos y cada espacio en particular fueron un acierto como de costumbre, clásicos para disfrutar todas las noches en familia y con amigos.

El escenario de peña mantuvo a los jóvenes reunidos en una especia de “boliche de folclore al aire libre”, con músicos locales que los hicieron bailar permanentemente. Y el escenario mayor, lleno de color y acordes con los artistas más convocantes del país como, Caligaris, Los Tekis, Raly Barrionuevo y Soledad, entre otros. Y el agregado del humor con Dani “La Chepi” y el Bomba Contrera.

El Intendente Aveiro destacó la importancia del festival a nivel país “El Festival Nacional de la Tonada atrae a turistas de todo el país. Este fin de semana la ocupación hotelera llegó al 100% y debimos derivar a los visitantes a hospedajes y alojamientos del resto de los departamentos del Valle de Uco”.

Martín Aveiro también expresó su satisfacción con la organización, tanto en la seguridad como en la logística para que todo lo pensado fuese concretado.

“Tunuyán estuvo de fiesta y lo disfrutamos todos”, sentenció el Intendente

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?