La Municipalidad de Tunuyán, informa a jóvenes (mayores de 18 años) del departamento, de nacionalidad argentina y que tengan el secundario completo, que se encuentran abiertas las inscripciones para aspirantes a Reinas y Virreinas de Vendimia de Tunuyán y Festival Nacional de la Tonada 2020. Las interesadas, deberán acercarse por Casa de la Cultura a […]
Tunuyán abre la convocatoria para Reinas 2020

La Municipalidad de Tunuyán, informa a jóvenes (mayores de 18 años) del departamento, de nacionalidad argentina y que tengan el secundario completo, que se encuentran abiertas las inscripciones para aspirantes a Reinas y Virreinas de Vendimia de Tunuyán y Festival Nacional de la Tonada 2020.

Las interesadas, deberán acercarse por Casa de la Cultura a retirar y/o entregar la documentación pertinente e informarse acerca de las actividades vendimiales programadas. Las mismas darán inicio el próximo lunes 20 de enero.

Este fin de semana, las Reinas 2019, Ana Victoria Chaves Ortíz (Vendimia departamental) y Florencia Godoy (Tonada), junto a sus virreinas, Lucía Álvarez y Eugenia Gómez, viajarán al vecino país de Chile para promocionar las fiestas departamentales.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?