La Municipalidad tiene el agrado de invitar a toda la comunidad del barrio Villa Tunuyán, como a la de sus alrededores, a participar de la inauguración oficial de las obras de asfalto sobre calles Santa Fe, parquizado de Arroyo Claro y remodelación de Plaza, a realizarse el día viernes 23 de noviembre, a las 19:30hs. […]
Tunuyán comienza sus festejos con inauguraciones

La Municipalidad tiene el agrado de invitar a toda la comunidad del barrio Villa Tunuyán, como a la de sus alrededores, a participar de la inauguración oficial de las obras de asfalto sobre calles Santa Fe, parquizado de Arroyo Claro y remodelación de Plaza, a realizarse el día viernes 23 de noviembre, a las 19:30hs.

Se trata de 7.750m2 de asfalto entre calles Jujuy y Belgrano, éste era un anhelo muy solicitado por los vecinos de la zonal Además se efectuó el acondicionamiento general e iluminación del espacio entre Arroyo Claro y calle Santa Fe, convirtiéndose en un hermoso y cálido parque natural para realizar actividad física.

WhatsApp Image 2018-11-22 at 09.31.36

En el caso de la plaza, se potenció este espacio recreativo para que vuelva a ser un área destinada al esparcimiento, utilizado por todos los vecinos. La plaza cuenta con sectores de reunión para la familia, nuevos y modernos juegos para nuestros niños, playón deportivo y un diseño completamente renovado e iluminado para garantizar la seguridad de todos.

A partir de este viernes, los vecinos podrán disfrutar esta plaza una vez que se corten las cintas de re-apertura. La cita para los vecinos que quieran participar es a las 19.30hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?