Se trata de un proyecto de re-modernización e instalación de nuevas garitas en diferentes paradas de colectivos de Tunuyán. Esto tiene como finalidad resguardar la integridad física de los ciudadanos que esperan el transporte público. El municipio, ha programado una serie de reformas pensadas en el beneficio, tanto en comodidad y seguridad, de quienes esperan […]
Tunuyán cuenta con 55 garitas renovadas

Se trata de un proyecto de re-modernización e instalación de nuevas garitas en diferentes paradas de colectivos de Tunuyán. Esto tiene como finalidad resguardar la integridad física de los ciudadanos que esperan el transporte público.

El municipio, ha programado una serie de reformas pensadas en el beneficio, tanto en comodidad y seguridad, de quienes esperan la llegada del micro para moverse de un sitio al otro. En su mayoría, se han re-modernizado las ya existentes. En otros casos, se han construido de cero en lugares donde no había.

Durante la gestión actual, se han puesto a disposición de la comunidad 55 garitas. Están en proceso de finalización unas 25 más.

Las terminadas, se ubican en: calle Pellegrini, desde Guisasola y hasta el Club de Campo de Tunuyán (8); en Colonia Las Rosas, desde calle Bascuñán y hasta Alto Colonia (16); en Vista Flores, desde calle Carleti y hasta Barandica (11); en Campo Los Andes, desde Barandica y hasta La Remonta (3); en Los Árboles (4); sobre Ruta Nacional 40, desde la Rotonda del Gaucho y hasta “la Virgencita” (4); en el radio urbano, desde Emilio Civit y hasta calle 9 de julio (2); sobre ruta provincial 92, desde calle Sarmiento y hasta el Arroyo La Rioja (1); y sobre ruta Nacional 40, desde calle La Argentina y hasta el Río Tunuyán (6).

Las restantes 25, estarán ubicadas en: Ruta Provincial 92, frente a Escuela Ruano (2); Ruta Provincial 92 y calle Fuerte, de Colonia Las Rosas (2); Las Pintadas (2); La Primavera (2); Los Sauces (5); El Algarrobo (3); Villa Seca y Agua Amarga, sobre corredor productivo (7); y La Quebrada y Manzano Histórico (2).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?